jueves, 11 de noviembre de 2010

La Clínica Dental de la UNITEC realizará diagnósticos bucales gratuitos en el “Mes de la Salud Bucal por Cero Caries”


La Clínica de la Facultad de Odontología de la Universidad Tecnológica de México (UNITEC) apoya la campaña de Colgate denominada “Únete al Mes de la Salud Bucal por Cero Caries” al realizar diagnósticos bucales gratuitos.

Por primera vez, Colgate lleva a cabo esta campaña en colaboración con las Clínicas Odontológicas de instituciones públicas y privadas de la UNITEC, la Universidad Nacional Autónoma de México y la Universidad de Nuevo León.

La UNITEC decidió unirse a esta campaña para contribuir en la conciencia preventiva de la salud bucal de los mexicanos, mismos que, de acuerdo a estadísticas de Colgate, el 97 por ciento sufren o han sufrido de caries.

Dicha campaña durará todos el mes de noviembre, por lo que, si están interesados, deberán llamar a la Clínica de la Facultad de Odontología de la UNITEC (5329-7660) e indicar que se están comunicando por el “Mes de la Salud Bucal por Cero Caries”.

Al momento de su cita recibirán un diagnóstico gratuito, un plan o sugerencias de tratamiento y prevención, así como algunos productos de la marca Colgate.

Si desean continuar con el tratamiento en la UNITEC, es importante mencionar que nuestros costos están por debajo de los que ofrecen los consultorios particulares, además, al formar parte de la comunidad UNITEC, recibirán un descuento adicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario